Fecha actual 26 Mar 2017, 21:48

[VOTACIÓN] NUEVO NOMBRE DEL FORO

Noticias, grandes fotógrafos y obras, exposiciones, concursos,...

Moderadores: Pablo Valido, klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk

[VOTACIÓN] NUEVO NOMBRE DEL FORO

La encuesta terminó el 02 Mar 2017, 23:04

FOTOGRAFÍA SIN ESPEJO (fotografiasinespejo.com)
97
54%
DESPEJADOS (despejados.com)
6
3%
MICRO4TERCIOS (micro4tercios.com)
78
43%

Votos totales : 181

Re: [VOTACIÓN] NUEVO NOMBRE DEL FORO

Notapor Red Johnny » 06 Feb 2017, 17:19

jotae escribió:
Red Johnny escribió:A ver, la gente que no estáis de acuerdo con el proceso de selección del nombre del foro, llegáis tarde, sí, tarde. Los administradores dijeron como se iba a llevar a cabo antes de empezar el proceso, nadie dijo nada, y decían claramente que el nombre actual iba a estar entre las opciones finales sí o sí. Hasta ahí todo bien, nadie dice nada, todo el mundo está de acuerdo. Pero qué pasa ahora?, cómo no sopla el viento a vuestro favor os quejáis?
Tengo la impresión de que deberían decidir los administradores y dejarse de consultar, porque aquí cada uno se cree que tienen que ser las cosas a su manera y somos muchos, y con ideas diferentes.
Un saludo.

Estoy de acuerdo. Pero si los propios administradores han decidido consultarnos también han de estar a las duras y a las maduras en las consecuencias de su decisión. Yo, por supuesto, respetaré lo que, finalmente, decidan. Pero eso no impide que trate de hacer ver otros argumentos. Mi pertenencia al foro dependerá, en todo caso, de que no haya exclusiones, ni formal ni aparentemente, más allá del amplio concepto de las cámaras sin espejo, me guste más o me guste menos su denominación.

Esos argumentos debiste haberlos expuesto cuando los administradores dijeron como iba a ser el proceso y no en medio del mismo. Y que conste que no digo que no se pueda cuestionar o exponer los argumentos que cada uno quiera, pero debe hacerse en su momento.
Un saludo.
Red Johnny

Notapor jotae » 06 Feb 2017, 17:31

Sinceramente, no lo hice porque pensé que, a pesar de lo que Guillermo afirmó acerca de las opciones finales, la cantidad de buenas opciones planteadas le haría cambiar de criterio y ofrecernos buena parte de ellas como alternativas a votar, cosa que no plantearía problema alguno y, por supuesto, el voto a unas opciones no supondría, necesariamente, exclusión de las demás. Además: existen formas de votar que propiciarían mayores diferencias en los resultados como para plantear dudas sin excluir al resto de opciones necesariamente.
jotae

Notapor Guillermo Luijk » 06 Feb 2017, 18:09

jotae escribió:Sinceramente, no lo hice
porque pensé que, a pesar de lo que Guillermo afirmó acerca de las opciones finales, la cantidad de buenas opciones planteadas le haría cambiar de criterio y ofrecernos buena parte de ellas como alternativas a votar.

Como ya he dicho en este mismo hilo (que parece el hilo de la marmota, lo que me hace pensar que no se lee lo que se dice), cuantas más opciones alternativas se dieran, más probable sería el no cambiar de nombre, porque los votos de los pro-cambio se dispersarían enormemente. O acaso piensas que todos los pro-cambio se iban a poner de acuerdo para elegir la misma opción?.

Y como también se dijo, no podemos permitirnos muchas opciones porque hay que registrarlas antes de sacarlas a votación. El foro se ha gastado 24 dólares en registrar fotografiasinespejo.com y despistados.com.

Chicos esto es sencillo: hay tres opciones y hay que elegir una. El que no vaya a debatir sobre esta decisión que abra otro hilo.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor walito » 06 Feb 2017, 18:09

Vamos, que en su día no dije nada porque estaba convencido que las normas para elegir el nombre cambiarían a mi parecer y a como yo pienso; y como esto no ha sucedido, no estoy de acuerdo con lo que sucede.
Pues así nos va....

De verdad que no os entiendo... ni tampoco el drama que hacéis de ello.
Yo si sale la primera opción pues genial, si sale la tercera, pues genial,...
que he votado a una? pues si... y?

Mi mujer fue de las que promovió la plataforma de poner uniforme... y no veas que ostión se llevó (después de ni sé las reuniones, elegir colores, encuestas de colores y chándal)..., pues contaba con que ya estaba hecho. No se dio cuenta de que sólo hablaba con las amigas a favor del uniforme, con nadie más, pero el colegio son otros mil padres.
Al final se dio cuenta de su error en la interpretación de lo que iba a ocurrir y aceptó que es lo que decidió la mayoría .... y oye, los críos creo aprenden, disfrutan, comen y juegan lo mismo que si lo hubieran llevado ...
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Guillermo Luijk » 06 Feb 2017, 18:33

A mí me daría pena que no podamos quedarnos con el logo nuevo, con lo chulo y minimalista que está.
Porque a Dios pongo por testigo, que para elegir logo no hago otra encuesta NI DE COOOOOOOOOOOOOOOOOÑA :D :D :D

PD: Además, jotae ya ha dicho que le gusta

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor walito » 06 Feb 2017, 19:29

Si a mi no me disgusta la verdad... me estoy pensando el cambiar el voto y todo...
Hasta final de febrero hay tiempo.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Jesus Str » 06 Feb 2017, 19:29

Voto emitido.
Olympus OM-D EM-5 Mark II, MZuiko 12-40 2.8 PRO, MZuiko 17 1.8, MZuiko 45 1.8, MZuiko 60mm 2.8, MZuiko 40-150 4.0-5.6, Panasonic Lumix 25 1.7.

https://www.flickr.com/photos/jesulympus/

https://www.facebook.com/jesuspenaphotographer/
Jesus Str

Notapor salmori » 06 Feb 2017, 19:38

Vaya temporada llevamos con las encuestas, no dan ni una, cuando todo indicaba que había ganas de cambio parece que nanai de la china.
Trump, el brexit, el nombre del foro... :lol:
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor jotae » 06 Feb 2017, 19:48

Bueno, efectivamente esto parece el día de la marmota y cada cual interpreta lo que le viene en gana de lo que lee. ¡Y hasta se molesta y se pica! Pues nada, ya se sabe que "no hay cosa más rica que rascarse donde pica". :lol:
Ya he manifestado que aceptaré el resultado, sea cual sea. Simplemente he matizado las razones que hay para el cambio que, al parecer, no convencen a los "conservadores" (sus razones tendrán, más allá del respetable "me gusta"). También creo haber manifestado (y si no es así, por no releerme todo el hilo, lo hago ahora) comprender las razones para una votación "minimalista" que, efectivamente, planteada así, daría una ventaja a los partidarios del inmovilismo. Como también he planteado que hay otras opciones de voto para evitar o compensar esto mismo, aunque mi explicación, al parecer, no haya sido muy afortunada.
Insisto: acepto el resultado, sea cual sea (siempre y cuando se conserve la extensión al resto de cámaras sin espejo, como figura en la cabecera) y me encanta el logo del foro que, por lo que a mi respecta, sustituye perfectamente y no es incompatible con la denominación que figura en la dirección URL.
jotae

Notapor Santburg » 06 Feb 2017, 21:30

De verdad, cuanto tiempo libre tenéis jajajaja a todo sacáis punta!

Yo voto por el cambio, va. Si se pue-de!
Santburg

Notapor soyeltroll » 06 Feb 2017, 21:49

Como a final de febrero siga ganando el nombre viejo cambiare mi voto de despejados.com (o despistados.com :lol: ), prefiero un nombre largo que tenga que ver con el foro a un nombre largo que no explique bien de que va el foro.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6 +Fisheye 7.5mm + Samyang 85f1.4
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor Guillermo Luijk » 06 Feb 2017, 22:16

soyeltroll escribió:Como a final de febrero siga ganando el nombre viejo cambiare mi voto de despejados.com (o despistados.com ), prefiero un nombre largo que tenga que ver con el foro a un nombre largo que no explique bien de que va el foro.

Corrrrrecto!.Y la teoría del voto útil nos salvó del inmovilismo (yo no quería decirlo pero ya que lo has hecho tú animo a otros despejados a hacer lo propio si se da el caso :D ).

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor joseFe » 06 Feb 2017, 22:49

Guillermo, un jefe, es un JEFE...
haz lo que quieras... 8-)
(y estoy contigo..., el logo nuevo..., lo mejor del cambio...)

ahora que acabo de volver al SISTEMA ..., al pensamiento único !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
joseFe

Notapor Pau » 06 Feb 2017, 23:39

Ah però se puede cambiar el voto?

Pues si, basta con volver a votar y el sistema cambia tu voto anterior.
Última edición por Pau el 06 Feb 2017, 23:42, editado 1 vez en total
E-M5 II
M.Zuiko 12-40 f/2.8 PRO
M.ZUIKO 60mm macro f/2.8 Macro
Sirui T-025X Carbon

https://www.flickr.com/photos/129498083@N05/
Pau

Notapor jesito » 06 Feb 2017, 23:41

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:
... El foro se ha gastado 24 dólares en registrar fotografiasinespejo.com y despistados.com....

ja ja ja, Guillermo. Tu si que te has despistado ;)
Canon 5D/EOSM-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450/E-M10 -Sony A700, NEX-F3-Samsung NX100/NX210. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo el equipo está en venta. Si hay algo que te interesa, no dudes en hacer una oferta.
jesito

Notapor Guillermo Luijk » 06 Feb 2017, 23:55

Coño jesito, por fin uno que lee los posts. Aprende Pau!

PD: fotografiasinespejo en cabeza...
Guillermo Luijk

Notapor Pau » 07 Feb 2017, 00:50

Si tuviera la lectura rápida de mi parientas que lee tres veces mas rápido no me perderia ni una...
E-M5 II
M.Zuiko 12-40 f/2.8 PRO
M.ZUIKO 60mm macro f/2.8 Macro
Sirui T-025X Carbon

https://www.flickr.com/photos/129498083@N05/
Pau

Notapor supercolor » 07 Feb 2017, 08:47

Apurrutu escribió:Para búsquedas sin condicionamientos usad duckduckgo.com que no recopila información y los resultados son los más relevantes sin influencias como las indicadas anteriormente.

Gracias por el dato, me lo apunto.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor supercolor » 07 Feb 2017, 09:03

Salgo del "closet" para comentar que acabo de cambiar mi voto :D . Habia votado continuismo porque no me gustaban del todo los otros dos. Lo he pensado mejor, y creo que es más acertada una regeneración a tiempo que una deriva lenta y dolorosa hasta una muerte inevitable solo por agarrarse a un pensamiento único, como le ocurrió al foro todosymbian, por ejemplo, que era uno de los foros fuertes en español hace unos años para hablar de moviles y su tecnologia, cuando nokia-symbian era el 90% del mercado mundial.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor joseanpemo » 07 Feb 2017, 09:19

Buenas, voto emitido, fotografiasinespejo, sigue ganando aunque por poco, los políticos tendrán que buscar el voto de los indecisos :D
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo

AnteriorSiguiente

Volver a General